lunes, 25 de agosto de 2008

Poder volar... pese a todo.




La aviación es un tema que trato en este espacio.  Estos días hemos sabido del accidente de Barajas, y algún otro.  Por eso me ha parecido interesante recomendaros el artículo del piloto Oscar Molina, titulado "Lo duro que está el suelo".  Nadie mejor para comentar este tipo de males que un profesional, pero además me ha gustado su enfoque, la de alguien que se sigue asombrando por poder levantar el vuelo.  He aquí una reseña:

"El suelo es también lo que ha elegido el destino para arremeter contra nuestra soberbia cuando nos abonamos a algo tan humano como es la pérdida de la capacidad de asombro.

A ningún adulto le produce el menor cosquilleo en el estómago ver despegar a un avión, pero todos las tripas se acaban arrugando el día en que quien manda en todo esto decide vestir al suelo de Cobrador del Frac. Y es posible que sea eso, la pérdida de la niñez y la inocencia la que nos mueva a, de alguna manera, despreciar y minusvalorar la dedicación y el genio de quienes en su día hicieron posible que hoy podamos volar."

Pese a todo, nos invita a agradecer el don de la inteligencia y de los sueños que nos han permitido 'levantar el vuelo'.  El artículo completo lo encontraréis en www.aviaciondigitalglobal.com

Sirva esta entrada para lamentarme con quienes han perdido a quienes querían.  Deseo que tengan fe en lo que recitamos los domingos en el Credo:  "creo en la resurrección de los muertos".  Ahora sólo esperamos el reencuentro.

spaceball.gif

spaceball.gif

No hay comentarios: