martes, 26 de agosto de 2008

Si no sabes religión, puedes perder dinero

Y si no, leed la noticia que he encontrado hoy:

Apple store por plasticpeople.


Un problema religioso retrasa la apertura de una Apple Store en Hawaii

Enviado por redaccion el 26 Agosto, 2008 - 06:56.
La construcción del futuro Royal Hawaiian Center ha estado en progreso por más de un año, y la tienda de Apple en Hawaii aún no está lista para la gran apertura. Según información de fuentes de la isla y del continente se confirma que el retraso se debe a un lado del frente de la tienda, el cual el arquitecto de Apple ha especificado debe ser roca de lava para complementar el escenario tropical.

Sin embargo, el constructor de Apple se encontró con un problema con las rocas que fueron instaladas en mayo, ya que no hay suficientes para completar la fachada. Ya que es tabú mover las rocas nativas entre islas, Apple no podía traer rocas adicionales y está estancado con un lado a medio terminar de la tienda. Las alternativas no eran atractivas: cambiar a un material más artificial como el cemento, o traer más roca desde Guam o las Filipinas. La fachada instalada fue retirada, y los rumores dicen que un envío de repuesto está en camino, pero no especulan qué tan pronto estará lista la tienda.

Mientras tanto, los empleados contratados y entrenados están trabajando en la otra isla en otras dos tiendas hasta que su propia tienda abra.

Fuente: Ifo Apple Store

No hay comentarios: