jueves, 28 de abril de 2011

Admírome...

http://www.paso-viviente.com/fotpasion/resucitado.JPG
Si lo pienso bien, se me abren los ojos, se me eriza el vello...
El próximo domingo,  IIº de Pascua, el evangelio me habla de un Jesús "recién resucitado", con las heridas aún visibles, poniéndose en medio de los suyos...
Si lo pienso bien:  no es cualquier cosa ver vivo a un muerto... 
Lo grandioso, no obstante, no es el hecho maravilloso de ver un resucitado, sino la alegría que inundó a los presentes...  Eso dice mucho de a quién echaban de menos...
Para ponerme en su lugar, intento imaginarme presentes a los que se nos han ido:  no creo que nada pueda superar al encuentro con el ser querido, el que se nos fue y que vuelve a ser encontrado...  ¿No es eso el cielo, el Reino...?
Por favor, Dios:  que no me acostumbre a estas cosas, que no las desgaste el oírtelas muchas veces, que la fe que me regalas no se me haga rutina...

No hay comentarios: