jueves, 11 de septiembre de 2008

Acostumbrarse a ser libres



Quiero disculparme por no actualizar el blog últimamente. Como ya decía en alguna entrada, no es fácil cuidarlo tras las vacaciones.

En la última encuesta propuesta te consultaba sobre el interés de los contenidos. Han votado 4 personas, de las que 2 prefieren la informática, 1 la religión, y otra apoya todos los contenidos. Ninguna ha elegido la aviación como tema de interés propiamente dicho, sí indirectamente.

Si la intención fuera comercial, me apresuraría a eliminar la aviación del blog, y centrarme en la informática, dejando la religión como aderezo... Pero este espacio es un compartir personal de temas que me ayudan, que me ilusionan; con lo poco que ayude o entretenga me conformo... Los publicistas dicen que hay que dar al público lo que quiere... Yo creo que hay que descubrir al público aquello en lo que uno cree, para que se acostumbre a elegir, a ser libre...

Por cierto: hoy, 11 de septiembre, reivindico aún más el mundo de la aviación como medio de unión entre los hombres.

Hablando de elegir, anímate a votar en la nueva encuesta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Juan, soy Rafael Lisa, no se si me recuerdas. Lo cierto es qué ando muy justo de tiempo en este momento, por lo tanto sólo quería decirte que lo que he podido ver y leer de tu blog me ha gustado mucho, acabas de ganar un nuevo lector habitual, ya que iré entrando conforme pueda. Bueno, me despido, a ver si consigo hablar contigo por messenger, ya que me gustaría comentarte un par de cosas, entre ellas si sigues dando clase en el instituto 8 de Marzo. Tengo que subir a recojer el título, si continúas ahí me agradaría pasar a saludarte. Por cierto, un dato más por si no acabas de caer en qué Rafa soy, en una ocasión hablando te comenté que actualmente estaba opositando a policía nacional. ¡Un saludo!