jueves, 11 de septiembre de 2008

Edulcorantes

dulce por creo que soy yo.

Creo compartir contigo el pasarme la vida buscando seguridades, tener el control de lo que vivo aunque reniegue de ello. ¿Quién no busca permitirse productos garantizados, seguros de toda clase, contratos indefinidos...?. Y el Maestro me denuncia con el arma más poderosa: el Amor... Si mi seguridad está en mis conocimientos, que eso no esté por encima del hermano, al que puedo llegar a escandalizar con mi engreimiento; si está en mi piedad y justicia, pero no consiento que toquen mis bienes, entonces también escandalizo... ¿Hasta dónde estoy dispuesto a renunciar por amor, en vez de escandalizar con mis derechos...?

Dime si estas lecturas del día de hoy te dicen lo mismo que a mí, o también, como yo, tienes la tentación de excusarte buscándoles un sentido edulcorado...

No hay comentarios: