lunes, 1 de septiembre de 2008

Demando tu voto (lo dice la foto)




Ya ha finalizado la encuesta de esta semana, sobre si habías volado alguna vez.  La participación no ha sido precisamente grande:  ¡un voto! que dice haber viajado en avión comercial, y en ningún caso en otro tipo de aeronave.  Las otras opciones eran:  no he volado pero me gustaría, o ni se me ocurre.

Según el contador de este blog, son muchas las visitas al mismo, lo cual agradezco mucho y me anima a seguir.  Sobre esto, lo de seguir, tengo cierta preocupación por qué ocurrirá a partir de ahora, porque una cosa es tener tiempo en vacaciones y otra compaginarlo con el trabajo.  Pero mi intención es mantenerlo 'vivo', y en eso tú puedes ayudar con tus comentarios y sugerencias, o simplemente votando en la encuesta.  También, claro está, puedes limitarte a visitarlo y no dejar más huella que un número más en las visitas.  ¡Pero me gustaría tanto que pusieras tu grano de arena!.  

En todo caso, lo verdaderamente importante es el fruto que esta pequeña semilla pueda despertar en tí.  Y ya que no lo he hecho antes debidamente, seas quien seas te expreso mi afecto y mi deseo de que el Buen Dios te bendiga.   Eso sí:  sobre todo al que votó...

No hay comentarios: