lunes, 15 de septiembre de 2008

Una experiencia de primera mano

I Can Has iPhone! por cogdogblog.


He tenido ocasión de manejar un iPhone, y puedo decir que la experiencia es muy agradable. Cosas que me han gustado mucho han sido: prescindir de teclado y trabajar 'con los dedos', lo que resulta muy fácil; disponer de internet de modo tan accesible, usando el dispositivo como 'minilibro'; la posibilidad de usar el iPhone como 'pen drive' o memoria para pasar archivos de mi ordenador a cualquier otro (eso sí, teniendo el adaptador USB a mano), gracias a la aplicación "Air Sharing" disponible gratis (por el momento) en la App Store; la sincronización automática de mis contactos de correo y mis favoritos de internet en Safari; el uso como iPod de toda la música que tenía en mi iTunes, y la posibilidad de reproducirlo en el coche gracias a un adaptador para el radiocassette; la calidad más que aceptable de la cámara (aunque sólo 2 mpx); y el poco bulto que hace cuando lo llevo encima, apenas se nota, aun con una funda tipo bolsillo.

Reconozco que no es un aparato disponible para todo el mundo, debido a su precio. Sólo gracias a ofertas de portabilidad se puede obtener por un importe prácticamente irrisorio... Puede que no disponga de opciones 'básicas' (bluetooth, vídeo, mms...), pero es una delicia para todo lo demás. Por ahora, recomendado. Eso sí: hay que limitar su uso a lo necesario, o me puedo pasar el día jugueteando con él...

No hay comentarios: