viernes, 1 de mayo de 2009

Planes de altura



Vivir es una aventura, en la que se presentan sorpresas, agradables y desagradables;  en ocasiones parece no haberlas, y no sé qué es mejor:  la novedad, lo inesperado hace que me sienta más vivo.   Muchas personas se pasan la vida buscando seguridades, y cuando las tienen pasan la otra media vida buscando novedades...  Supongo que el equilibrio es lo ideal en este campo...  

Por eso me gusta saber que Dios 'está ahí'...  o como dice el profeta Isaías (capítulo 55):  "...mis planes no son vuestros planes, vuestros caminos no son mis caminos -oráculo del Señor-. Como el cielo es más alto que la tierra, mis caminos son más altos que los vuestros, mis planes que vuestros planes...".   Pues eso:  que me gusta que Dios me sorprenda, y cuando oro no me diga siempre lo que yo quiero escucharle, sino que su Palabra me 'descoloque' cuando toque, y me dé seguridad cuando sabe que la necesito...

Así que, si te gustan las sorpresas, sé creyente y no incrédulo...  porque los planes de Dios para tu vida son mucho más interesantes que los que tú te puedas hacer, mucho más altos... como es más alto el cielo que la tierra...  Atrévete a explorar esa distancia, como hace sin metáforas la patrulla acrobática Blue Angels...  Que aproveche.



No hay comentarios: