sábado, 11 de julio de 2009

De los errores se aprende (o sobre la sincronización iphone - itunes...)



La verdad es que no sé muy bien a quién puede ayudarle esto que voy a contar... Pero bueno, ahí va: alguien muy cercano a mí estaba encantado con su iphone, y cómo se sincronizaba con su ordenador a través del famoso iTunes. Pues bien: resulta que esa aplicación sacó no hace mucho una función llamada Genius, que detecta qué música te gusta más y te hace propuestas de venta, a través de la App Store (sé que a más de uno esto le sonará a chino -aunque eso ya no es tan raro-, pero yo sigo...). El caso es que el tal Genius no le funcionaba, y leyó algo por internet sobre una forma de reemplazar archivos (librerías) y volver a cargarlo. La cosa no funcionó, y lo dejó ahí.

Pero el caso es que, con el tiempo, comenzó a darse cuenta de que había algunas cosas que ya no se sincronizaban tan bien con su teléfono, como las aplicaciones, calendario, etc. Comenzó a ponerse nervioso (dado que Apple vende sus productos como muy fiables, y no sabía qué estaba pasando...). Pues bien: finalmente relacionó aquél problema de cambio de librerías con éste. Gracias que aquellas librerías estaban aún en su papelera de reciclaje, y sólo tuvo que volver a colocarlas en su carpeta iTunes... Y todo volvió a funcionar.

Moraleja: si no necesitas algo de verdad, no le dediques mucho tiempo a tenerlo, aunque tenga la pinta del futuro que se nos promete en el vídeo... Eso sí: hay que ver lo que se aprende con los errores.

1 comentario:

sergio dijo...

hola me estan gustando mucho los videos que posnes la verdad que este me a encantado .. en realidad eso no existe verdad?¿?