miércoles, 4 de agosto de 2010

Gracias "spotters"...





Sí, me gusta la aviación, la exploración espacial... Soy hijo de la primera huella del hombre en la Luna (perdón por lo de 'hombre', quizás debí decir 'ser humano', para no herir susceptibilidades femeninas...).  Y además:  me regalaron un 'Concorde' con el que me pasaba las horas volando por el pasillo...

Gracias a muchos que conservan la afición, en internet hay infinidad de páginas dedicadas a la fotografía aérea.  A quienes pierden las horas en las cunetas, junto a las pistas de los aeropuertos, mil gracias.  Son los que se dedican a lo que llaman 'spotting'.

En su día estuve tentado de apuntarme al club.  Sin embargo, la pereza, que a veces es mala consejera, creo que me salvó de ese sueño de verano.  Me conformo con admirar el trabajo de otros, y con lo que yo llamo 'aeroscope', esto es:  limitarme a mirar -a ojo o con prismáticos- a esos bellos cacharros que elevan la mirada, anticipando al espíritu...

Gracias en todo caso, y paciencia con vuestros equipos y las horas de retoques fotográficos.  A muchos nos hacen sentir como críos.


No hay comentarios: